Paramos en un piso ejecutivo que nos permitió el acceso al Business Lounge y ahí tenía todas mis meetings. Un espacio con livings súper confortable, con café y bebida 24h y hasta con un cocktail happy hour todos los días de 19h a 22h. Para el almuerzo o cena, el restaurant del hotel presenta diversas propuestas gastronómicas y les juro que una era mejor que la otra. Amé el surubí y el soufflé de maracuyá, ¡no pueden dejar de pedirlos! Ah! Y entre tantas charlas y eventos compartidos, terminamos amigas con Anna Fendi y lo mínimo que podíamos hacer era invitarla a un #MimoChicasGuapas que consistía en un almuerzo en el hotel. Estaba desesperada porque salga todo impecable y por suerte todo el equipo del Sheraton Asunción nos ayudó para reservarnos el privado, llenarlo de flores, y hacer que disfrutáramos de un momento inolvidable. Miren las fotos que hicimos y tiéntense con sus platos favoritos:
[Best_Wordpress_Gallery id=”58″ gal_title=”Sheraton Asunción Hotel – Restaurant”]
Pero lo que realmente se llevó todos los aplausos, fue el servicio que ofrecen en el SPA. Suelo sufrir fuertes contracturas en la espalda y cervicales, pero las manos mágicas de la kinesióloga/terapeuta del Sheraton Asunción me hizo uno de los mejores masajes que probé en mi vida (y si no me creen, ¡se lo conté a cada persona que me crucé en Asunción!). En las instalaciones mientras esperas podes disfrutar de limonada, té, y de los saunas seco y húmedo:
[Best_Wordpress_Gallery id=”59″ gal_title=”Sheraton Asunción – SPA”]
Uno de los momentos más divertidos que vivimos con Puppa Careaga (nuestra #EmbajadoraChicasGuapas en Paraguay), fue cuando tuvimos que elegir al mejor look entre los asistentes al Asunción Fashion Week. Después de tres días de examinar al público pudimos elegir a Sofi, haciendo click acá pueden ver el video cuando le contábamos que se había ganado un #MimoChicasGuapas que consistía en un Día de Spa de Lujo en el Sheraton Asunción.
Aunque lo mejor de todo lo que les conté, es la calidad humana de la gente que trabaja en el hotel. Desde que te abren la puerta, hasta que probas el desayuno o las instalaciones, todos son tan amorosos y gentiles que realmente da placer estar hospedad en un ambiente tan cálido cuando estas lejos de casa. Gracias Sheraton Asunción por haber hecho que mi primera vez en la ciudad sea inolvidable, ¡espero volver muy pronto!
Xx,
L*
PH Karen Ernst.
Alucinantes ésos platos y ése spa!!! quierooooo!
Por ése postre con Oreos doy todo! Es seguro el lugar?
Re buenos platos, me copan todos!