¡Hoy vamos a hablar de uno de mis desfiles FAVORITOS de esta temporada, no solo por la INCREÍBLE colección que debutó en NYFW, pero también por el excepcional estilismo! Me refiero a Desigual. Lo vivimos desde el backstage y desde la primera fila…¡Qué locura de runway! Hasta el hair & makeup estuvo impresionante. Particularmente, MAC con su equipo y tecnología de primera (incluyendo a la legendaria Ashley Rudd, head of makeup), aportaron su impactante toque y edge. Of course they did…it’s MAC!
Nos quedó claro que Desigual apuesta por el rescate de las culturas urbanas de los 60’s, 70’s de Los ángeles y San Francisco y de los años 80’s en España, nombrando“Extraordinary” a su última colección. Enfocándose en el poder, la rebeldía que tenía la mujer y su fuerza para levantar la voz y buscar nuevas formas de expresión.
MIX IT UP
Los factores qué más influenciaron esta colección fueron la mezcla constante de elementos, texturas y colores creando una versión propia y moderna de estas referencias. Por lo que se puede ver la presencia de todo tipo de prendas, estampados, bordados y texturas.
YOU GO, GIRL!
Desigual quiere convertir estas piezas en algo especial para una mujer fuerte e irreverente, lo cual lo logró durante su último show manteniendo su estética urbana. Los colores que más se vieron fueron negro, azul, rojos y verdes con influencias punk, además de la mezcla de estampados florales y animal prints.
A LITTLE MORE FRONT ROW & BACKSTAGE
Con celebrity model Anna Cleveland…she’s REALLY tall.
No pudo evitar darme el mejor tip que ella misma aplica…”Wear your highest heels.”