La fuerte contraposición entre prendas casuales y detalles de lujo, como pedrería y bordados a mano, hacen que cada pieza de la colección de Ginebra SS 18′ “Tropical Paradise” sea relajadamente elegante. Una marca joven que consolida en esta temporada su posicionamiento como líder en el segmento pret à porter argentino abriendo una nueva edición del Buenos Aires Fashion Week (BAFWEEK).
Mirá un sneek peek de lo que fue su impresionante fashion show en el Teatro Astral:
Con una mega producción de Guido Iannacio y Nacho Lecouna, GINEBRA invadió la calle corrientes y transformó el teatro en una increíble pasarela. La puesta, enmarcada por enormes arreglos verdes estilo tropical y una pantalla gigante, fue el marco ideal para la colección. El público ingresó al Fashion Show con ticket numerado y pochoclos: el guiño adecuado para la gran función.
El desfile incluyó un playlist curado por la dirección musical de Francisco Tinelli y los shows en vivo de Candelaria Tinelli (quién se animó a cantar en público por primera vez) Benjamin Amadeo, y un espectacular cierre de la mano de Oriana Sabatini, modelo de la marca.
PARA TOMAR NOTA:
- Adoramos los guiños astrológicos en los kimonos, una de las prendas mejores logradas de la colección.
- Las sedas, el lino, el brocato, algodones y el charol sobresalen como las texturas favoritas de @ginebrabsas SS 18′.
- El toque rockero siempre presente, esta vez más sutilmente en accesorios discretos como mini mochilas y carteras.
- Oriana Sabatini y Benjamín Amadeo se lucieron en los temas en vivo que interpretaron, pero la gran sorpresa de la noche fue la apertura a cargo de @candelariatinelli que dejó a todos hipnotizados con su cover de “Feel so Close”.
- Para las que buscan opciones para fiestas u ocasiones importantes, van a enamorarse de los vestidos y faldas con osadas transparencias y apliques con cristales discretamente elegantes.
Una colección para las más exigentes y relajadas a la vez, ¡nos encantó!
[Best_Wordpress_Gallery id=”195″ gal_title=”GINEBRA Tropical Paradise””]
Special thanks Grupo Mass