Solo tenés que contarle a tu estilista cuáles son tus gustos y necesidades de compra cotidianas o para “ocasiones importantes”, y te va a mostrar los productos ideales antes de tu visita, así como también te va a proporcionar una selección personalizada y consejos útiles en el día de tu visita. Mirá la experiencia de nuestra #ChicaGuapa Lucía Ugarte, en los Head Quarters de MACY’S en Nueva York:
¿Alguna vez miraste tu guardarropas y te dijiste a vos misma: “No tengo absolutamente nada que ponerme”? ¿O te quedaste sin ideas de qué regalarle a una pareja de recién casados o qué muebles comprar para tu casa? Si tu respuesta es “sí” a cualquiera de estas preguntas, desde luego no sos la única, estas situaciones nos suceden a todas con bastante frecuencia -por no decir diariamente!-. El proceso de selección y compra de ropa y accesorios que nos queden bien, el regalo perfecto para cualquier ocasión y el toque decorativo ideal para una casa no siempre resulta fácil. Afortunadamente, Macy’s cuenta con un servicio de compra personal, recientemente ampliado y disponible en 135 tiendas en todo el país que se llama My Stylist @ Macy’s. El mismo se encarga de ayudarte en las decisiones de compra, tanto de hombres como de mujeres, y transforma la experiencia en un momento verdaderamente agradable y placentero.
Al trabajar con uno de los estilistas de Macy’s, vas a aprender todo sobre las últimas tendencias, recibirás consejos de estilo que se adaptan perfectamente a tus gustos personales y te aseguramos de que vas a probar prendas que te harán lucir fabulosa. Y lo que nos gustó especialmente es que nunca se sentís ninguna presión para comprar nada, ¡es como salir con una amiga totalmente honesta pero que encima es experta en hacerte ver increíble!
Cómo organizar una sesión de compra personal en Macy’s
Es increíblemente fácil organizar una sesión con My Stylist @ Macy’s. Podés reservar tu cita online en macys.com/mystylist hasta con 48 horas de anticipación, por teléfono al +1 800-343-0121, o en persona en la oficina de la tienda. Cada diseñador conoce bien todas las categorías de productos que se trabajan en Macy’s, desde artículos de gran tamaño (p. ej., un sofá o una cama) a los más pequeños (p. ej., accesorios).
¿Qué nos encantó? Que el espacio de compra es como un VIP Lounge donde te reciben con refrigerios, charlás en un cómodo sofá con tu estilista, ¡y tenés un vestidor privado que hasta tiene un espejo con distintas luces led para simular las situaciones variadas donde vas a lucir tus looks! Día/noche/oficina!
Acceso a los fabulosos atuendos y accesorios
El alcance del servicio My Stylist @ Macy’s es realmente inigualable. Los estilistas trabajarán con vos en la elaboración de un único outfit para una ocasión especial o varios looks en el caso de experiencias prolongadas, por ejemplo, vacaciones en un crucero, una boda (desde la fiesta de compromiso, hasta el brunch después de la ceremonia), o un viaje a una conferencia de trabajo importante.
En el caso de los hombres, si lo que pretenden es renovar o simplemente inyectar una chispa nueva a su atuendo profesional o casual, pueden confiar plenamente en los conocimientos especializados que proporcionan los estilistas de Macy’s. Despejarán las incógnitas del proceso de compra, independientemente de si desean añadir algunos elementos más formales a un vestuario de oficina relajado, prepararse para un evento de etiqueta o una cita, armar el equipaje de mano para un viaje que mezcla placer y negocios, o combinar corbatas y camisas fantásticas.
Ellos realmente aman lo que hacen y trabajan mucho para proporcionar una mejor experiencia de compra que no solo ayudará a que su vida sea más fácil, sino que también dibujará una sonrisa en su cara. ¡Como nosotras experimentamos con Yliana en Macy’s NY!
Cómo elegir fácilmente el regalo para cualquier ocasión
Pronto estaremos todos en busca de los regalos navideños para nuestros familiares, amigos y compañeros de trabajo. Pero, por supuesto, habrá más ocasiones para regalar durante todo el año, lo que incluye cumpleaños, graduaciones, bodas, el Día de San Valentín, el Día de la Madre o el Día del Padre. My Stylist @ Macy’s puede ayudarte a cumplir con todas esas ocasiones, y te permitirá centrarse en los aspectos divertidos en lugar de en los preparativos.
Un servicio personal y a medida es la fórmula ganadora
Les confesamos que después de que un cliente de Macy’s disfruta de una sesión con un profesional de My Stylist @ Macy’s, no es raro que se vuelva adicto al servicio. Muchos clientes y estilistas entablan relaciones de larga duración debido al alto nivel de conocimiento de primera mano que aportan los estilistas, lo familiarizados que están con sus necesidades y el enfoque agradable que adoptan para abordarlas.