Benito Santos y Alexia Ulibarri fueron mis favoritos hasta el momento. Diseñadores completamente distintos unos del otro pero que coincidieron en la elegancia y sofisticación de sus prendas.
Lo que no faltó en los desfiles fue la transparencia, los flecos (de todo tipo, textura y tamaño), plisados, bordados y estampados floreados.
Lo menos acertado fue muchas veces la paleta de colores y la forma de combinarla, de todos modos cada diseñador impone moda desde su perspectiva con mucha personalidad y con diseños que son de su propia característica.
Los desfiles mas esperados por el público son PINK MAGNOLIA & LA MAFACHA, ambos diseñadores en crecimiento continúo en México que siguen abriendo nuevas tiendas. Marcan tendencia creando piezas de deseo, estampas con mucho diseño y sobre realizan prendas con gran calidad en su confección.
El street style deja mucho que desear, no hubo nadie que deslumbre en las calles del Campo Marte, nadie llamó realmente mi atención. Creo que en ese punto el mexicano es mucho más tradicional y convencional que nosotros los argentinos.
[Best_Wordpress_Gallery id=”33″ gal_title=”México Fashion Week AW 15″]
Desde México,
Besos, always
Nat
Benito Santos es muy guayyyyy