Sol y Oro una marca de ropa interior que nos acompaña hace más de 50 años en nuestros momentos más especiales. Su Colección Verano 2017 cuenta con nuevas propuestas en bombachas y corpiños con las últimas tendencias en moda. Con Sabrina Garciarena como protagonista, la Campaña está inspirada en mujeres que disfrutan de los pequeños momentos, aman la vida y comparten nuevas historias cada verano… ¡como nosotras!
Sol y Oro además de ser líder en el mercado, posee prácticas de fomento de la comunidad participando continuamente en iniciativas que están orientadas al cuidado y mejora del medio ambiente, lo cual los ha hecho merecedores de premios y reconocimientos a nivel internacional.
En su colección SS 17′, podemos encontrar diferentes líneas de microfibra y algodón que forman parte de lo nuevo de Sol y Oro, destacando lo último en tendencias estampadas y trasmitiendo una paleta de colores vibrantes.
Flores, lunares, estampados étnicos y rayados y la mezcla de estilos con aires tropicales predominan en la colección, plasmados en diversos cortes como colaless, vedettina, culotteless, culotte y tiro corto.
En la paleta de colores se descubren colores intensos, como los tonos azules, el coral, frambuesa, lima, blanco, fucsia, aqua, amarillo, negro y verde. Una línea de básicos completa la nueva campaña de Sol y Oro, pensada para mujeres activas que buscan diseño y confort. Ahora… ¿cuál es el corpiño correcto para cada una?
Cómo elegir un corpiño
- Si se arrugan las copas en el centro, deberías optar por un talle mayor. Si se arrugan en toda la copa, te conviene buscar un talle menor al que estás utilizando.
- Si los breteles te dejan los hombros muy marcados, elegí breteles más finos, e intenta aflojarlos, ya que generalmente se debe a que están demasiado ajustados.
- Si el corpiño se desplaza hacia arriba en la espalda, estás utilizando un talle mayor, que no se adecua al contorno. Corroborá que el frente y al espalda de tu soutien queden alineados horizontalmente.
- Si los arcos se doblan mucho o se te clavan, estás usando un talle menor al que te corresponde.
- Si la costura o el elástico te lastiman, probablemente estés utilizando un talle menor al que te corresponde.