Me encanta chequear periódicamente las distintas versiones de la revista Vogue. Es increíble el perfil que adopta la revista en cada país, y como logra destacar lo mejor del diseño local.
Decidí empezar a destacar en el blog las tendencias que vienen de #México ya que es uno de los países más fuertes a la hora de marcar tendencia en todo el continente latinoamericano.
En esta oportunidad quiero destacar el “Culotte” (no se confundan argentinas, no es la ropa interior), sino un pantalón con corto -no tan corto- (un poco más arriba del tobillo), y extra wide.
Justamente en Vogue México declaran que los skinny jeans quedaron atrás y hoy el nuevo estilo se lleva así. Yakampot y su versión #MadeInMexico es irresistible (y arriesgada al ser extra extra wide). Chloé, The Row, Armani… todas las firmas top tienen su versión. ¿Por qué? Porque son poderosos.
Es la manera de decir: ‘Soy poderosa, inteligente, chic y sigo siendo femenina sin vestir una mini falda’ El look sexy indiscutible se lleva con stilettos para estilizar la figura.
Claro, si tenés las piernas kilométricas al estilo Karolina Kurkova, no tendrás problema para llevarlos con unas flats en punta A o una versión más casual con sneakers.
Se animan a adoptar esta tendencia?
Xx,
L*